Takones

&

Zapatos


            Viviendo la experiencia de crear.    

Conversemos

Soy Sandra Diseñadora de calzado

En el año 2010 luego de llevar mas de 20 años de experiencia en el sector del cuero y el calzado, sentí la necesidad de transmitir mis conocimientos, motivada por las personas que querían aprender. Hace 9 años decidí  dedicarme de lleno a realizar estos cursos aportando mi conocimientos y experiencia en el rubro.

 

Cursos

Para brillar

Diseña un zapato que sea unico he irrepetible, el que siempre imaginaste pero no lo encontraste en ningun lugar.

Estilo unico

Los accesorios definen tu estilo, lleva contigo la ultima tendencia y sobre todo la exclusividad.

Colores y diseños.

Una no es ninguna, por que siempre las queremos todas, los colores y diseños nunca son suficientes.

Alumnas Trabajando

49

49

30

30

23

23

18

18

16

16

8

8

5

5

9

9

21

21

10

10

12

12

7

7

3

3

IMG-6907

IMG-6907

Testimonios

"Encontrar a la Sandra y su curso, fue tan diferente que los otros que había, esto no es sólo ir a clases, es un espacio de reunión, es sentarte a una experiencia fuera de tu ritmo clásico, la Sandra te ayuda en todo, yo por ahora de a poco estoy formando mi taller y me ha ayudado a encontrar herramientas materiales todo para formarlo, esto es más que ir sólo a clases te empoderas, quizás no vayas a formar tu taller, quizás sólo hacer unos zapatos lindos, pero te cambiará"

Karen Ríos

"Totalmente maravillada con el curso que Sandra dicta; luego de buscar por todo Santiago llegué a ella por casualidad googleando, la ubiqué, nos reunimos para contarle que es lo que yo pretendia y captó al 100, con esa dedicación y tiempo que dedica a cada alumna me inspira a seguir aprendiendo, ya que todos sus conocimientos los traspasa sin guardarse nada... segun mi experiencia enseña mas que una Universidad"
Recomendable al 100%👌

Andrea Rojas

"Sin duda la mejor decisión el haber tomado el curso, Sandra la profe tiene una paciencia infinita y se esmera en conseguir el mejor resultado posible, los horarios flexibles son ideales para personas que trabajan y quieren aprender algo mas. Totalmente recomendado . Además alientan a los alumnos a construir su propio emprendimiento lo que es fantástico. Mucho apoyo, consejos útiles y buena onda"

Maria Luisa Olmedo

"Me encantó el taller de confección de calzado, tomé el básico junto a mi prima, hermana y mamá. Sandra, profesora y dueña del taller, nos dejó elegir zapatos incluso más complejos para esta etapa. Tiene mucha paciencia al enseñar y un trato amable. 100% recomendado."

Amanda

"El éxito no se espera, se construye"

webpay.png

©2020Takones & Zapatos

IMG-6907