NOSOTROS

 

 En Takones & Zapatos  nos dedicamos a capacitar de manera permanente a todas aquellas personas que quieran aprender el arte del calzado.

 Nuestros cursos, tiene como finalidad brindarle al alumno, todos los conocimientos prácticos y teóricos, para que pueda realizar el diseño, modelaje y armado completo de su propio zapato.

 Podrán asistir todas aquellas personas interesadas en comenzar sus primeros  pasos en el mundo del calzado.

 Sin necesidad de conocimiento previo en el rubro.   Logrando así desarrollar su creatividad combinada con la funcionalidad del mismo, donde el alumno podrá optar por los materiales que desee utilizar.

 Takones & zapatos  enseña una innovadora técnica de fabricación de calzado que permite a los estudiantes aprender cómo hacer zapatos de calidad, sin el uso de maquinaria pesada.

 El método está diseñado para hacer que el proceso de confección de los  zapatos sea lo más fácil posible, dando incluso a los principiantes las habilidades para hacer sus propios zapatos. 

 Takones & Zapatos  entendemos que cada uno de nuestros alumnos, tiene un gusto diferente, eso le permite a los estudiantes  tomar realmente el control de lo que están haciendo en los cursos y estamos ahí para ayudar a  ejecutar sus ideas.

 El taller  atrae a personas cuya principal caracteristica es el amor por los zapatos.